¿Cuál es la Mejor Manera de Adelgazar?
Todos deberían saber que las dietas milagrosas y rápidas con esfuerzo si existen. Sin embargo, si cambia algunos malos hábitos, ya podría ayudarlo mucho. Y si principalmente tiene problemas con la obesidad o el sobrepeso, además de seguir una dieta adecuada, debe cambiar su estilo de vida. Aquí le mostraremos algunos pasos que le enseñaran a saber cuál es la mejor manera de adelgazar de manera saludable.
Cambie su orden en el restaurante: si le encanta la comida rápida, especialmente para comer al mediodía en la oficina, comience a mirar el resto del menú donde encontramos ensaladas o pasteles, pero también pollo y carne a la parrilla que son muy buena opción.
Quite los bocadillos: Cuando prepare la cena o cuando aún haya poco tiempo para comer, probablemente se sienta mejor si come algo salado o dulce. Pero los refrigerios, además de ser adictivos, contienen muchas calorías. Entonces, si tiene mucha hambre, es mejor comer una fruta o una barra de cereal.
Consuma un desayuno de 300 calorías: Una combinación saludable de proteínas y cereales le da mucha energía todo el día, y aún mejor, come menos cada hora. Si no le gusta el desayuno, no trate de comer en exceso durante los primeros días forzándose a sí mismo, y agregue cosas poco a poco.
Tome 20 minutos de ejercicio al día: No es necesario registrarse en un gimnasio, simplemente ir de compras, recoger a sus hijos en la escuela a pie, subir las escaleras en su lugar utilizar el ascensor, bajar del autobús antes de la hora, lavar el automóvil, cortar el césped o jugar con sus hijos.
Encontrar 20 minutos al día para jugar con sus hijos le permite, además de mejorar su relación con ellos, perder peso fácilmente.
Dejar de fumar: El humo del cigarro es muy perjudicial para el cuerpo y, además, le impide la pérdida de peso, ya que cada vez que lo haga un poco de ejercicio, se cansa y no puede continuar. Si bien es cierto que muchas personas crecen cuando dejan de fumar, puede seguir una dieta adecuada para respirar finalmente completos pulmones.
Jettez cualquier cosa que no se puede comer: L a la tentación es un problema importante para las personas que están a dieta. Si mantiene los alimentos prohibidos en su armario, reemplácelos con otros más saludables, como alimentos bajos en calorías y de trigo integral, o cereales en lugar de papas fritas, alimentos grasos y chocolate.
Únase al mundo para practicar deportes: En lugar de ver a sus amigos para comer una pizza, intente unirse al parque para practicar deportes o al menos para respirar aire puro. También puedes caminar sobre el agua o incluso mejor, ¡ir a bailar!
Busque la motivación: Ponga canciones motivacionales en su reproductor de música para ir al gimnasio y hacer ejercicio: querrá ir a caminar o correr en lugar de quedarse en casa.
Coma muchas más verduras: Agregue vegetales a cualquier comida: pizza con cohetes, pasta con berenjena y calabacín, etc. Te sentirás lleno y tu deseo de postre u otros platos disminuirá.
Agregue ejercicio a su vida: Intente organizarse para practicar deportes. Por ejemplo, mientras ve televisión, ¡puede hacer abdominales o dar un paso adelante!
Camine a su perro por más tiempo: Esto le permitirá salir de la casa, respirar aire puro y, al mismo tiempo, pasar tiempo con su mascota para que él también pueda hacer ejercicio. Si está motivado, use patines en línea o una bicicleta, ¡su perro estará encantado!
No pida más de lo que necesita: a menudo pide un menú más grande, porque no es mucho más caro que el más pequeño. Sin embargo, comprar pequeñas papas fritas o una pequeña lata de refresco le permitirá disfrutar de una comida rápida de vez en cuando.
No coma postre: Piense en el dinero que ahorrará si no pide un postre durante el almuerzo o la cena, en el restaurante o en otro lugar. ¡Puedes comprar muchos regalos de Navidad para toda la familia con este dinero!
Comienza una nueva clase en un gimnasio: Puedes intentar aprender a bailar salsa o danza árabe, o si buscas serenidad, yoga o tai chi. Spinning es también una gran opción para perder peso. En los gimnasios, también puede encontrar clases que combinan aeróbicos y boxeo.
No coma durante la noche: Si se levanta a menudo durante la noche, abre el refrigerador y está buscando algo para picar, debe cambiar este hábito por otro más saludable. Y si no tiene nada interesante para comer, puede intentar beber un vaso de agua. ¡A veces confundimos el hambre y la sed!